Nuestros servicios

Creación de apps nativas, iOS (iPhone e iPad) y Android

Creamos tus Apps como si fueran nuestras! Con un equipo que suma más de 20 años de desarrollo, cuidamos cada detalle, y desarrollamos un código actual con las garantías de funcionamiento óptimo en los dispositivos más usados.

Manteniment

Els riscos de no mantenir WordPress i els plugins actualitzats és molt elevat, així que podem encarregar-nos de gestionar el dia a dia d’una web ja en marxa de forma professional.

Creación de apps híbridas

Desarrollamos aplicaciones híbridas para los proyectos que lo requieran, ya sean proyectos pequeños o de baja complejidad lógica. Resulta ideal para hacer pruebas de concepto o MVPs (Minimum Viable Product).

Responsive

Totes les webs haurien de tenir versions responsive que les facin 100% adaptades a mòbils i tauletes. Programem el Responsive en webs que encara no ho tinguin i millorem les ja existents.

Creación de apps para OSX

Desarrollamos apps nativas para OSX Apple para que puedas tener tu aplicación de escritorio para Mac. El desarrollo se hace utilizando tecnología nativa y de última generación para asegurar el buen funcionamiento en los sistemas operativos requeridos.

Neteja de Malware / Hacks

La popularitat de WordPress el converteix en un objectiu constant d’atacs i infeccions. Ens encarreguem de netejar, recuperar i millorar les eines i configuracions de defensa.

Gestión y mantenimiento de apps

Cada cierto tiempo Apple y Google actualizan sus sistemas operativos, algunas de estas actualizaciones pueden afectar las Apps. Como developers de Apple y Google, desde Omitsis, tenemos acceso a las nuevas versiones de sistemas operativos, con lo que podemos actuar de manera anticipada.

Recuperació davant de desastres

La teva web ha deixat de funcionar inesperadament? Google detecta el teu lloc com a fraudulent? Ha passat quelcom molt dolent que ningú ha sabut prevenir? No et preocupis, podem ajudar-te a solucionar-ho de forma urgent.

SEO

Tenim una amplíssima experiència en optimització de webs per a cercadors i en eines que faciliten al usuari la gestió del posicionament en WordPress.

Análisis de proyectos / Consultoría

Nada nos emociona más que transformar una idea en un producto final, te acompañamos desde el inicio hasta el día del lanzamiento de App.
Nuestra experiencia y "Know How" nos permite orientar las ideas a proyectos de éxito y rendimiento asegurado.

Disseny web

Oferim solucions de disseny per aquells que requereixen només aquest servei, o com a fase inicial d’un projecte complet. A més de Web, podem oferir solucions de disseny completes per a targetes, catàlegs o qualsevol element offline.

WooCommerce

Som experts en la plataforma eCommerce més utilitzada de WordPress. Programem botigues online, funcionalitats, plataformes de pagament i configuracions especials per gestionar enviaments, stoc o qualsevol detall relacionat amb la venda online.

Gestión de las stores

No dejes que tu espacio en la tienda sea sencillo, puedes añadir vídeos, imágenes combinadas, colores y un sinfín de opciones de posibilidades que puede hacer destacar tu app encima del resto.
Desde Omitsis te creamos todo este material gráfico y te guiamos en la gestión de las stores.

Programació

Oferim serveis de programació integrals, des de la fase d’inici del projecte fins al manteniment després de la posada en marxa, tot i que també donem solucions immediates a clients que necessitin solventar un problema de programació concret o que només requereixin implementar una millora o una modificació en el seu codi.

WordPress

Som especialistes en WordPress. No ens fa por dir-ho: ens encanta WordPress i som molt bons desenvolupant projectes sobre WordPress. Tens un projecte en el que utilitzes o vols utilizar WordPress en qualsevol de les seves vessants? Et podem ajudar.

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

Acepto las políticas de privacidad

Responsable de los datos: Omitsis Consulting SL. Finalidad de los datos: Comunicación comercial y gestión de proyecto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Omitsis Consulting S.L. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes consultar, modificar o eliminar tu información.

dinos hola!

+34 931 720 287

apps@omitsis.com