Nuestros servicios

Creación de apps nativas, iOS (iPhone e iPad) y Android

Creamos tus Apps como si fueran nuestras! Con un equipo que suma más de 20 años de desarrollo, cuidamos cada detalle, y desarrollamos un código actual con las garantías de funcionamiento óptimo en los dispositivos más usados.

Creación de apps híbridas

Desarrollamos aplicaciones híbridas para los proyectos que lo requieran, ya sean proyectos pequeños o de baja complejidad lógica. Resulta ideal para hacer pruebas de concepto o MVPs (Minimum Viable Product).

Creación de apps para OSX

Desarrollamos apps nativas para OSX Apple para que puedas tener tu aplicación de escritorio para Mac. El desarrollo se hace utilizando tecnología nativa y de última generación para asegurar el buen funcionamiento en los sistemas operativos requeridos.

Gestión y mantenimiento de apps

Cada cierto tiempo Apple y Google actualizan sus sistemas operativos, algunas de estas actualizaciones pueden afectar las Apps. Como developers de Apple y Google, desde Omitsis, tenemos acceso a las nuevas versiones de sistemas operativos, con lo que podemos actuar de manera anticipada.

Análisis de proyectos / Consultoría

Nada nos emociona más que transformar una idea en un producto final, te acompañamos desde el inicio hasta el día del lanzamiento de App.
Nuestra experiencia y "Know How" nos permite orientar las ideas a proyectos de éxito y rendimiento asegurado.

Gestión de las stores

No dejes que tu espacio en la tienda sea sencillo, puedes añadir vídeos, imágenes combinadas, colores y un sinfín de opciones de posibilidades que puede hacer destacar tu app encima del resto.
Desde Omitsis te creamos todo este material gráfico y te guiamos en la gestión de las stores.

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

Acepto las políticas de privacidad

Responsable de los datos: Omitsis Consulting SL. Finalidad de los datos: Comunicación comercial y gestión de proyecto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Omitsis Consulting S.L. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes consultar, modificar o eliminar tu información.

dinos hola!

+34 931 720 287

apps@omitsis.com