Gestión y mantenimiento de apps

Actualiza tus apps para adaptarlas a las nuevas versiones de iOS y Android.

Gestionamos decenas de apps, desde apps creadas en Omitsis como apps creadas por terceros, aprovechate de esta experiencia y no pierdas tiempo en la gestión de tus apps, si te acoges al plan de gestión y/o mantenimiento evitarás problemas que dejen en evidencia tus apps. Estaremos pendientes de la caducidad de tus certificados o si es necesario te avisamos si alguna actualización provoca errores en tu app y te ofrecemos una solución todo esto antes que salga la actualización, convirtiendo un dolor de cabeza en un proceso de actualización más, te ayudamos a estar al dia en las stores, tanto a nivel de imagen como a nivel informativo.

Cada cierto tiempo Apple y Google actualiza sus sistema operativo (Android y iOS) algunas de estas actualizaciones pueden provocar errores no deseados en las apps, desde omitsis te ayudamos a prevenir estos problemas, como developers de Apple y Google tenemos acceso a las nuevas versiones de los sistemas operativos antes de su publicación, esto nos permite ejecutar baterías de pruebas en las apps, detectar posibles problemas y si es necesario publicar una nueva versión, evitando los problemas y los malos comentarios.

Mantén tus apps al dia, no dejes que una actualización de sistema provoque malos comentarios en tu app.

Ofrecemos el servicio de mantenimiento y evolución de apps ya existentes y de las creadas por Omitsis.

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

Acepto las políticas de privacidad

Responsable de los datos: Omitsis Consulting SL. Finalidad de los datos: Comunicación comercial y gestión de proyecto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Omitsis Consulting S.L. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes consultar, modificar o eliminar tu información.

dinos hola!

+34 931 720 287

apps@omitsis.com