Creación de apps nativas, iOS (iPhone e iPad) y Android

Nuestra motivación diaria es crear apps nativas.

Estamos especializados en la creación de aplicaciones nativas, conociendo la experiencia de usuario tanto en Android como en iOS y haciendo que el look and feel de las aplicaciones sea cuidado al detalle.

Ven a contarnos tu idea de aplicación nativa y la haremos realidad, con todos lo que necesites, desde diseño, mockups, documentación de la aplicación… Además, gracias a nuestra larga y variada experiencia haciendo todo tipo de apps, podemos aconsejarte para mejorar tu idea, darle otro enfoque, y ofrecerte alternativas más amigables al usuario o económicas.

Toda aplicación actual está fuertemente ligada a un sistema de notificaciones,tanto internas como push, que mantienen el user engagement y con el que el usuario estará siempre al día de tus actualizaciones y avisos. En el caso de notificaciones push, será necesario una fuente externa que dé las órdenes al sistema de APNs y FCM para que éstas se envíen. En Omitsis Mobile damos la oportunidad de desarrollar y configurar un panel de notificaciones, tanto mediante el sistema de Amazon, como Firebase o, si el cliente lo prefiere, podemos hacer un panel totalmente customizado, con programación de notificaciones, envío puntual y filtrado de destinatarios.

Otro campo muy requerido por nuestros clientes son las estadísticas. Es muy común y de gran utilidad querer saber qué secciones son las más visitadas, qué funcionalidades tienen más impacto en el user engagement… es por eso que tenemos experiencia con diversos frameworks de estadísticas de uso, como Flurry, Crashlytics, Google Analytics o Adjust. También, para quienes quieren más detalles de los que estas plataformas nos ofrecen, ponemos a su disposición paneles estadísticos customizados al detalle, capaces de recopilar datos tanto de los frameworks.

En Omitsis no nos gusta retener al cliente con malas artes y por este motivo siempre programamos utilizando lenguajes y código standard, cualquier otra empresa de programación puede continuar nuestro desarrollo, nunca estarás atado a nosotros por este motivo. Otro de los puntos fuertes de crear tus proyectos en Omitsis es que tendrás un año de garantía sobre nuestro código.

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

Acepto las políticas de privacidad

Responsable de los datos: Omitsis Consulting SL. Finalidad de los datos: Comunicación comercial y gestión de proyecto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Omitsis Consulting S.L. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes consultar, modificar o eliminar tu información.

dinos hola!

+34 931 720 287

apps@omitsis.com