Gestión de las stores

¡Deja en nuestras manos la gestión de tu aplicación!

Las stores son el traje a medida de tus aplicaciones, lo que decantará a nuevos usuarios a elegir tu app en lugar de elegir la de la competencia. Es por ello que se requiere un cuidado especial y mucho tacto al elegir las palabras con las que describir tu app ya que entran en juegos muchos factores y no todos son humanos.

El principal factor no humano es el de la optimización del posicionamiento en buscadores, más conocido como ASO. A muchos clientes les suena el término SEO, pero desconocen totalmente el término ASO. En el mundo de las apps para dispositivos móviles es tan importante como en las webs aparecer por delante de los demás en las búsquedas de los usuarios, es por ello que hay que tener especial tacto en las descripciones y textos de las stores. En Omitsis Mobile podemos darte consejos sobre ello.

También juega un papel importante los vídeos e imágenes que acompañan a la descripción. Existen multitud de creatividades ingeniosas para hacer decantar esa balanza a tu favor a la hora de descargar una aplicación y en Omitsis disponemos de un equipo de diseño capaz de encontrar las creatividades que más se ajustan a tu aplicación.

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

Acepto las políticas de privacidad

Responsable de los datos: Omitsis Consulting SL. Finalidad de los datos: Comunicación comercial y gestión de proyecto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Omitsis Consulting S.L. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes consultar, modificar o eliminar tu información.

dinos hola!

+34 931 720 287

apps@omitsis.com