DRAWLIFE

Drawlife es una app de dibujo que permite a los usuarios crear diseños profesionales sin conocimiento previo de dibujo, haciendo que el usuario pueda dibujar con un lienzo en blanco o calcar una imagen, fotografía u otro dibujo, lo que simplicidad al arte de dibujar a mano alzada. Esta app es perfecta tanto para quienes se inician en el mundo del dibujo y quieren tener unos resultados impresionantes con muy poco conocimiento.

Drawlife ha sido diseñada por un reconocido diseñador multidisciplinar, Javier Mariscal. Los usuarios pueden reconocer el marcado estilo del dibujante tanto en la serie de stickers exclusivos que se incluyen en la app como en una de sus fuentes personalizadas.

Con un conjunto de herramientas personalizadas por Javier Mariscal el usuario puede conseguir diversos efectos de trazados. Uno de ellos es el lápiz japonés que simula diferentes gruesos de trazo dependiendo de la velocidad e inclinación con la que el usuario realiza el trazo.

Crear dibujos de aspecto profesional es algo trivial con esta app, al dejarte calcar cualquier imagen e incluir un set magnífico de herramientas puedes llegar a realizar dibujos en pocos minutos y de apariencia profesional.

Destacado

  • Fluidez de trazado
  • Complejidad de  tratamiento de gestos e imágenes
  • Efectos de trazados mediante gestos

Descripción appStore

Drawlife es la app para iPad diseñada por Javier Mariscal que consigue que cualquier usuario se atreva a dibujar. Con Drawlife todo el mundo puede crear sus propios diseños partiendo del lienzo en blanco o calcando una fotografía, gracias a sus increíbles herramientas de trazado, topografías y stickers diseñados en exclusiva por uno de los principales referentes mundiales de la ilustración.

Web:  drawlifeapp.com

App store:  enlace

Puntos fuertes:

  • App
  • App tablet

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

Acepto las políticas de privacidad

Responsable de los datos: Omitsis Consulting SL. Finalidad de los datos: Comunicación comercial y gestión de proyecto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Omitsis Consulting S.L. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes consultar, modificar o eliminar tu información.

dinos hola!

+34 931 720 287

apps@omitsis.com