LVP

Para Mediapro, en Omitsis, hemos realizado la App oficial de la Liga Profesional de Videojuegos (LVP), una competición del ámbito de los e-sports que se juega a nivel nacional.

Actualmente los e-sports cuentan con una popularidad creciente sin precedentes,  a día de hoy las audiencias son espectaculares y algunos estudios pronostican que en la próxima década los e-sports podrían recaudar más que la SuperBowl o la Champions League de fútbol.

Desde la APP de la LVP los usuarios pueden seguir el día a día de la competición de varios de los videojuegos más populares, acceder al calendario de partidos, clasificaciones, información de los equipos, jugadores y la actualidad de la competición.

La aplicación está realizada para iOs y Android y cuenta con un diseño muy gamer (pixel perfect) en el que se ha tenido en cuenta hasta el último detalle.

Otro reto de la App ha consistido en estudiar una usabilidad óptima y preparar un código eficiente que soporte gran volumen de consultas simultaneas sin que se vea afectada la performance.

El código se ha preparado de manera inteligente y modular para que permita una escalabilidad ambiciosa en futuras fases de desarrollo.

  • Usabilidad
  • Diseño pixel perfect
  • Performance para eficiencia a gran demanda

Descripción Store

¡Descubre la app oficial de LVP!

Las competiciones nacionales de e-sports ya tienen su aplicación. Sigue a tus equipos favoritos, recibe alertas con los horarios de los partidos de la Superliga Orange, vuelve a ver los mejores encuentros de la temporada, conoce a los MVP de cada jornada y no pierdas detalle de todas las novedades de las distintas competiciones organizadas por LVP.

  • Información para los más interesados: consulta los horarios, resultados y clasificación de las ligas nacionales. Además, infórmate de los equipos y los jugadores que integran todas las plantillas.
  • Personalización para los más apasionados: hazte fan de uno o varios equipos y recibe notificaciones de todas sus novedades. Vodafone Giants, MAD Lions E.C., Movistar Riders, KIYF… ¡apoya a tus ídolos!
  • Alertas para los más fieles: recibe notificaciones cuando empiece el partido de tu equipo favorito, así como los resultados de sus partidos o cualquier novedad sobre sus plantillas.
  • Partidos bajo demanda para los más incondicionales: vuelve a ver los mejores partidos de cada jornada, revive las mejores jugadas y siente de nuevo la emoción de la mejor competición nacional.
  • Novedades para los más aventajados: entérate de las próximas competiciones de e-sports en el calendario de la LVP.
  • Y próximamente… sección de noticias y eventos, venta de entradas, estadísticas de temporada y jugador, palmarés de las distintas competiciones, sistemas de votaciones ¡y mucho más!

Más información en:

http://www.lvp.es/
https://twitter.com/LVPes

AppStore:  enlace

GooglePlay:  enlace

Puntos fuertes:

  • App
  • App Android
  • App iOs

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

Acepto las políticas de privacidad

Responsable de los datos: Omitsis Consulting SL. Finalidad de los datos: Comunicación comercial y gestión de proyecto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Omitsis Consulting S.L. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes consultar, modificar o eliminar tu información.

dinos hola!

+34 931 720 287

apps@omitsis.com