LYKON

Lykon es una compañía farmacéutica que vende diferentes kits para la realización de autotests de biomarcadores.

Cada kit de pruebas incluye todo lo que un cliente necesita para obtener con facilidad algunas gotas de sangre de la yema del dedo y proceder a la realización del autotest. El cliente envia su muestra de sangre a un laboratorio asociado y certificado por Lykon y obtener sus resultados en unos días. En función de los resultados, Lykon proporciona un área de clientes en línea que muestra al cliente una información personalizada de interés médico. Los kits de Lyko son para diferentes objetivos, por ejemplo:

  • Mejora los músculos y la resistencia
  • Una digestión saludable
  • Piel pura y cabello fuerte
  • Para sentirse joven y saludable
  • Mayor concentración
  • Mas energía

En OmitsisSymfony hemos desarrollado toda la parte de programación y maquetación web del proyecto: frontend y backend. Cabe destacar el esfuerzo dedicado a la precisión meticulosa en la parte de diseño y el esfuerzo para crear un área de usuario extensa a nivel informativo; a pesar de que el área de usuario proporciona una gran cantidad de información al cliente: resultados, cuadros y recomendaciones, está diseñada de maneera “user friendly”. El objetivo es que el cliente pueda encontrar y comprender toda la información y experimentar una buena “UX” (user experience).

Web: www.lykon.de

Puntos fuertes:

  • Web Symfony2

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

Acepto las políticas de privacidad

Responsable de los datos: Omitsis Consulting SL. Finalidad de los datos: Comunicación comercial y gestión de proyecto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Omitsis Consulting S.L. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes consultar, modificar o eliminar tu información.

dinos hola!

+34 931 720 287

apps@omitsis.com