INNROUTE

Innroute screenshots

Descripción Omitsis

Innroute, una empresa de servicios de transporte que opera en toda Europa, nos solicitó la realización de una APP que les permitiera ofrecer y gestionar encargos de transporte a una potencial flota de conductores autónomos.

Como funciona?

Un conductor autónomo puede solicitar darse de alta en la APP, mediante un formulario de registro. La petición debe ser validada posteriormente por Innroute. Una vez el conductor es validado como usuario, el autónomo pasa a ser “Driver” de la APP.

Al acceder a la APP, el Driver accede a un listado de ofertas de carga disponibles ordenadas en función de la distancia a la que se encuentran respecto a la geolocalización del Driver. En el listado se indican las características básicas de la carga: el punto de origen y destino y el precio que se ofrece al Driver por realizar el transporte. En la ficha de detalle de la carga el Driver puede consultar detalles más técnicos, por ejemplo, qué tipo de vehículo se requiere para la carga.

Una vez un conductor ha aceptado una carga, debe seguir unos pasos básicos para completar el servicio: recogida, entrega, y con la entrega, aportar un certificado de entrega P.O.D: “Proof of Delivery” mediante una fotografía del documento físico.

A lo largo del servicio la APP comprueba si la carga se ha recogido a tiempo. El Driver puede anotar incidencias durante el servicio y también valorarlo con un sistema de “Five Stars”. La valoración tiene la finalidad que el Driver pueda al operador para el cual ha realizado la carga.

Las cargas aceptadas quedan organizadas en una pantalla principal donde el Driver puede visualizar, sobre un mapa las rutas entre los puntos de origen y final. Una vez realizados los servicios de transporte quedan almacenados en histórico.

Para complementar la APP, ésta dispone de algunas secciones informativas además del habitual apartado de contacto.

Destacado

  • Trabajo con mapas
  • Lógica de procesosGoogle Play
    *Publicación pendiente

Puntos fuertes:

  • App Android

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

Acepto las políticas de privacidad

Responsable de los datos: Omitsis Consulting SL. Finalidad de los datos: Comunicación comercial y gestión de proyecto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Omitsis Consulting S.L. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes consultar, modificar o eliminar tu información.

dinos hola!

+34 931 720 287

apps@omitsis.com