Creación de apps para OSX
Desarrollamos aplicaciones especificamente para OSX.
Algunos clientes requieren soluciones informáticas que puedan tener no solo en un dispositivo móvil, sino también en los ordenadores Mac. La solución que les ofrecemos en estos casos es el desarrollo de aplicaciones especificamente para OSX, con lo que podrán explotar toda la potencia de proceso de sus computadoras.
Esta solución es especialmente útil cuando se requieren descargar gran cantidad de datos y almacenarlos en algún punto específico del sistema o cuando la aplicación requiere estar en proceso durante mucho tiempo y con grandes y complejos datos.
Una de las características más notables que tiene el desarrollo de software de escritorio para OSX y el de iOS es que comparten el mismo lenguaje de programación y las mismas librerías, ventaja de la que nos aprovechamos para poder crear aplicaciones de escritorio.
Por la propia experiencia con las muchas apps para iOS que hemos desarrollado, hemos podido crear otras aplicaciones para el sistema operativo OSX, siempre tratando de hacerlo con la última tecnología y funcional en varias versiones de OSX.