ALDI

Cuando Aldi nos muestra su proyecto, una app acabada pero sin publicar, plagada de bugs y errores tanto a nivel de app como de backend se nos presenta un reto:  tener en las stores de Android y Apple la aplicación dentro de una deadline ya fijada.

Con una deadline ya definida y un producto en el que se deben solucionar incluso grandes crashes, tenemos la responsabilidad de empaquetar y publicar una app que, aun siendo conscientes de los bugs que tiene, pueda ser usada por los usuarios de la cadena de supermercados. Por otra parte también tenemos que hacer que el backend sea estable y óptimo para nutrir a las apps de los datos que necesita.

En la primera fase del proyecto focalizamos todo el esfuerzo en estabilizar las apps para, en una segunda fase, ir añadiendo funcionalidades y mejorando la usabilidad de la app hasta que finalmente hemos conseguido tener una app estable, funcional y con grandes posibilidades.

En paralelo al backend de datos de las apps, este proyecto nos ha permitido crear un backend tipo Google Analytics con todos los indicadores de las apps para poder analizar las tendencias de los usuarios y poder identificar y potenciar las partes más destacadas de las aplicaciones.

Una de las características más destacables de la app es que permite la gestión de listas compartidas entre usuarios. La app permite crear listas a los usuarios y compartirlas con otros usuarios, cualquier modificación de esta lista por parte de cualquier usuario se refleja en tiempo real a todos los demás.

Destacado

  • Código legacy externo
  • Uso de AWS

Descripción Store

Descubre con ALDI Supermercados una nueva forma de preparar tu compra.

  • Crea y comparte tus listas de la compra cómodamente.
  • Encuentra productos fácilmente y consulta toda su información actualizada.
  • Descubre los nuevos productos semanales de nuestros Días Exprés.
  • Innova en tu cocina con las recetas que te proponemos.

¿Qué puedes encontrar en nuestra app?

TU TIENDA ALDI: selecciona tu tienda ALDI más cercana para consultar sus productos regionales, el horario de apertura, cómo llegar…

NUESTROS PRODUCTOS: en ALDI Supermercados ponemos a tu disposición la mejor selección de productos frescos, pan y bollería recién hechos en nuestro horno, refrigerados y congelados, productos ecológicos, bebidas, artículos de droguería y para el hogar y todo lo que necesitas para tu cuidado personal y el de tu mascota.

DÍAS EXPRÉS: descubre nuestros Días Exprés semanales con nuevos artículos de textil, bazar, tecnología, hogar, alimentación, etc. Marca como favoritos todos los productos que te gusten y el día anterior a su venta te avisaremos para que no te olvides de comprarlos en tu tienda ALDI.

LISTAS DE LA COMPRA: no des vueltas por el supermercado intentando recordar qué necesitabas y olvídate de la hoja de papel con tachones. Puedes elaborar tus listas de la compra estés donde estés, añadiendo todos los productos que necesites para llenar tu despensa. Crea varias listas y compártelas con quien quieras. También puedes organizarlas según encontrarás los productos en tu tienda ALDI, así tu compra será aún más cómoda.

RECETAS: Renueva tu menú diario con las recetas que hemos preparado para ti. Con diferentes niveles de dificultad, tiempo de elaboración y coste. Consulta los ingredientes, añádelos a tus listas de la compra y sigue los pasos para elaborar suculentos platos. Marca tus recetas favoritas y accede a ellas directamente seleccionandolas a través del menú.

Descarga nuestra app y estaremos en tu bolsillo para ayudarte a hacer la compra más cómodamente que nunca. Además, podrás consultar tus listas incluso sin conexión, para que no pierdas esta funcionalidad en caso de quedarte sin cobertura en el supermercado.

Prueba nuestra nueva app y comprobarás que en Aldi, lo que vale mucho cuesta muy poco.

AppStore:  enlace

GooglePlay:  enlace

Puntos fuertes:

  • App
  • App Android
  • App iOs
  • App tablet

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

Acepto las políticas de privacidad

Responsable de los datos: Omitsis Consulting SL. Finalidad de los datos: Comunicación comercial y gestión de proyecto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Omitsis Consulting S.L. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes consultar, modificar o eliminar tu información.

dinos hola!

+34 931 720 287

apps@omitsis.com